Smok RPM 2 un Pod Mod pequeño pero potente

El RPM 2 de la marca Smok es uno de los denominados Pod Mods con una potencia sobre saliente hablando de producción de vapor. Este equipo es regulable y entrega la nada modesta cantidad de hasta 80w. La moda de los dispositivos para el uso de sales de nicotina, ha motivado que el tamaño de los dispositivos sea cada vez menor, incluso en equipos de E-Liquid convencional. En este sentido, la gente de la marca Smok pensó en sacar a la venta equipos con buena potencia y de tamaños reducidos como el RPM 2.

Este es un dispositivo principalmente para usar con líquidos convencionales, dando una muy buena producción de vapor ya que las resistencias RPM 2 vienen en 0.16 y 0.6 ohms. Para usar sales de nicotina no es muy recomendable, aunque el kit incluye un cartucho RPM con el que puedes usar resistencias de 1.0 y hasta 1.2 ohms. El problema para usarse con Sales de nicotina radica en que su entrada de aire no es regulable y es muy abierta. El excesivo paso de aire puede hacer que usarlo con Sales de Nicotina, no sea tan agradable y dar un golpe de garganta demasiado fuerte. Finalmente puedes intentarlo aunque debes estar preparado para un golpe de garganta bastante intenso.

El RPM 2 cuanta con una batería integrada de 2000 mAh, por lo que, el uso diario a una potencia media de entre 40 y 50 w. No debería ser suponer un problema. Su deposito para el liquido tiene una capacidad bastante grande de 7 ml. Tiene una buena calidad en acabados, sin llegar ni cerca de lo mejor en el mercado, pero por arriba del promedio dentro de la marca Smok. Su recarga de energía es mas o menos rápida gracias a que su conexión es USB Tipo C.

Conclusiones sobre el RPM 2

Hablando con franqueza sobre el RPM 2, debo decir que me sorprendió la gran cantidad de vapor que produce con la resistencia de 0.16 ohms. esperaba mucho menos. El sabor es bueno a secas, ósea que tu E-juice sabe a lo que debe saber pero no es un sabor tan intenso. Es un dispositivo muy cómodo considerando que su batería es de 2000 mAh y mas si vienes de usar MODs de generaciones anteriores.

Como puntos negativo destaca que no se puede regular la entrada de aire, haciendo que el uso de sales con las resistencias RPM de 1.0 y 1.2 ohms no sea lo esperado. El tiempo de carga de energía resulta mas largo de lo esperado a pesar de usar conexión Tipo C, así que debes tener esto en cuenta.

Por ultimo, si me preguntan, ¿lo compraría? Para usarlo con liquido convencional claro que si, de hecho lo prefiero a otros equipos de igual o mayor precio de Smok como los Stick o grandes MODs. Esto considerando que se quiera producir mucho vapor en algo fácil y discreto de transportar.

Lo recomiendo para:

Personas que busque mucha producción de vapor en un dispositivo compacto y económico. Usuarios de MODs que busquen un equipo secundario. Nuevos en el vapeo que busquen iniciar con algo potente que les quede corto rápidamente.

No lo recomiendo para:

Usuarios que busquen usar sales de nicotina. Personas que gustan de regular la entrada de aire en sus equipos.

Contenido del empaque

  • 1x Dispositivo RPM 2 con batería integrada de 2000 mAh
  • 1x Cartucho para resistencias RPM 2 de 7 ml.
  • 1x Resistencia RPM 2 Mesh de 0.16 ohms (preinstalada)
  • 1x Cartucho para resistencias RPM de 7 ml.
  • 1x Resistencia RPM Mesh de 0.4 ohms (preinstalada)
  • 1x Cable Tipo C
  • Manual y garantía del usuario

Un pensamiento en “Smok RPM 2 un Pod Mod pequeño pero potente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.